AMIC más de 15 años de liderazgo en Medicina Laboral y Medicina Legal. Nos destacamos por la continua mejora en la calidad del servicio, guiados por la respuesta de nuestros clientes con el objetivo de lograr su entera satisfacción, y ahora también por la utilización de las nuevas tecnologías para comunicar en forma rápida y fehaciente la información generada. Nuestra actividad en Medicina del Trabajo encuadra en la vigencia del decreto N° 1338/96 SRT que establece: "El servicio de Medicina de Trabajo tiene como finalidad promover y mantener el más alto nivel de salud de los trabajadores, debiendo ejecutar, entre otros acciones de educación sanitaria, vacunación, estudios de ausentismo por morbilidad. Su función es de carácter Preventivo". Nuestra misión es otorgar a nuestros clientes el mejor y más completo Servicio en Medicina del Trabajo para la atención de su capital humano. Entendemos que los recursos son el factor primordial en toda organización y empresa. Nuestro lema: "Usted conoce los problemas nosotros las soluciones".
Con el accionar adecuado y dirigido se logra neutralizar todo planteo Legal que se tienda dirigir contra la figura de La Empresa.
Su principal función es controlar la verasidad de los referido por el empleado y evitar el exesivo ausentismo.
Con el objeto de encuadrar la relación laboral con sus dependientes, en un marco de mayor seguridad jurídica para el EMPLEADOR.
Nuestro asesoramiento esta basado en las normativas de leyes vigentes y es realizado por intermedio de nuestros medios legistas.
Se evalúa así el perfil en función de las competencias de acuerdo al puesto de trabajo a cubrir y se informara si se adecua a este o no y en que grado.
Esta regulada por la ley 2183/06 y decreto reglamentario 1068/08..